Novela inca concursa en Amazon


Berlín, 26 de Julio. ¡La segunda entrega de Inkakuna, ya está online!
Además, estoy presentando el libro a un concurso de Amazon. Y necesito su (vuestra) ayuda.
Por menos de lo que cuesta un café… exacto… por menos de lo que cuesta un café y ni hablar del croissant (medialuna), pueden adquirir el ebook.
Es un libro duro, directo, cuyo final… (spoiler)…

El concurso cierra el 31 de Agosto.

Y si además dejan (dejáis) un comentario, eso ya será IMPAGABLE 
Gracias totales.

http://bit.ly/inkakuna2

“De criador de cerdos pasó a ser paje. De paje a capitán. De capitán ascendió a marqués y se convirtió en el absoluto gobernante de Nueva Castilla. Se llamaba Francisco Pizarro”.

Así comienza la segunda entrega de la trilogía Inkakuna: La Conquista del Oro. 

La Conquista del Oro es una novela que narra la aventura de ciento ochenta españoles que buscaban gloria y fortuna en el Nuevo Mundo. Mientras avanzan hacia la ciudad “donde las casas están chapeadas en oro”, deben enfrentarse a toda clase de desafíos: nuevas lenguas, nuevas costumbres, nuevos dioses. Pero su mayor problema es el recientemente designado Sapan Inca -Único Señor-: Ataw Wallpa. Miles de guerreros incas, contra un puñado españoles. 

Esta es la historia del encuentro y desencuentro de dos culturas. La historia de Ataw Wallpa, Señor de los Incas contra Francisco Pizarro, capitán y emisario del Rey Carlos I de España. Esta es la historia de los últimos años de los Hijos del Sol.

Oferta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *