Unirnos y hacer un sueño realidad


A veces pensamos que sin grandes cantidades de dinero y ciertos “padrinos”, no podemos llevar a cabo nuestros proyectos.
Hace ya un tiempo que las webs e iniciativas de crowdfunding o, lo que es lo mismo, webs para reunir pequeñas aportaciones económicas y apoyar proyectos mayoritariamente de mediana envergadura y título personal, funcionan muy bien en la red.

Y es que, muchas veces, no somos conscientes de la capacidad y el poder que tenemos los humanos uniéndonos y aportando lo que podamos a una causa común.

 

 

 
Este es el caso de “Inkakuna, los hijos del sol”, un pequeño proyecto de una apasionante novela histórica sobre la civilización inca que, su autor, el argentino y andino Adrián Silisque, ha colgado en “Verkami” (web de crowdfunding) para conseguir publicarla y que llegue a todo aquel que quiera conocerla.
Además, esta novela es sólo el primer granito de arena de un gran proyecto posterior cinematográfico que podría hacer llegar la asombrosa historia de esta gran civilización a mucha más gente.
Adrián lleva más de 8 años investigando esta antigua cultura y pretende mostrar cómo era realmente, sin maquillajes añadidos ni alfombras rojas, contando un relato asombroso y verídico, con personajes reales históricos y siendo muy consciente de la importancia que tienen nuestros orígenes indígenas más ancestrales. Pero, a la vez, queriendo compartir con el mundo una historia emocionante y sorprendente.
Como andino, Adrián ha escrito “desde dentro” y su novela llega al mundo ¡directamente desde el alma!

Si quieres, puedes ser un “mini-mecenas” de Inkakuna y descubrir cuáles son tus “recompensas” exclusivas a cambio de tus aportaciones. Sólo tienes que hacer clic y ya estarás haciendo más real el sueño de un creador independiente, una historia que el mundo debe conocer.

Colabora en Verkami.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *